Insertar-degradados-header-generatepress

Un truco muy fácil para insertar degradados en el header de GeneratePress

Los colores de fondo del header en GeneratePress són muy fáciles de cambiar. Pero, ¿qué pasa cuando queremos poner un degradado y que este se aplique en todo el header y también en el menú de navegación?

Pues te enseño un truco muy fácil. Para insertar un degradado podemos utilitzar un recurso externo. Es decir una imagen. Por ejemplo podemos ir a la web coolbackrounds y escoger entre los diversos degradados en el apartado CSS gradient.

Ahora, una vez nos bajamos la imagen que más nos guste, vamos al personalizador de WordPress. Nos situamos a la sección de background images y colocamos en el header la imagen con el degradado.

Y dependiendo donde tenemos ubicado el menú tendremos que configurarlo de una determinada forma. Por ejemplo si lo tenemos situado debajo la cabecera tendremos que subir la misma imagen para el menú. Ahora bien, si esté menú lo situamos a la derecha de la cabecera, simplemente le pondremos transparencia total en personalización de colores y borraremos la imagen de fondo.

Si no te queda claro puede ver cómo funciona en el video tutorial

Video tutorial de cómo poner un degradado en el header de GeneratePress.

Deja un comentario

Identifícate