Menu-hamburguesa-aqui-generatepress

Menú hamburguesa en la versión escritorio en GeneratePress

El otro día quería utilizar el típico menú hamburguesa en la versión de escritorio de una web hecha con GeneratePress. Es decir, fuera items del menú principal, y sólo dejar las tres rayitas clicables. Hacerlo en la versión móvil de la web es sencillo. Sólo tienes que crear un menú, asociarlo a Off Canvas Menu y activar en el personalizador Off Canvas Menu.

Pero para utilizar sólo el menú hamburguesa en la versión escritorio es más confuso. Confuso sí, pero sencillo aún más. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Crea el menú que desee mostrar y márcalo cómo Off Canvas Menú. Este será el menú que se verá cuando hagan clic en la hamburguesa.

Crea otro menú y déjalo vacío. No pongas ningún item. Después marcálo cómo principal.

Luego en el personalizador de GeneratePress selecciona donde quieres que se muestre el menú vacío principal (diseño de pantalla/navegación principal) y después activa también la opción de Off Canvas Menú.

Si sigues estos pasos al final sólo verás el menú hamburguesa substituyendo al menú principal, allí donde lo hayas ubicado (por ejemplo a la derecha del título de la web).

Video tutorial para mostrar el menú hamburguesa en la versión escritorio en GeneratePress

1 comentario en «Menú hamburguesa en la versión escritorio en GeneratePress»

Deja un comentario

Identifícate