login-generatepress

Un plugin para loguearte de forma fácil y eficaz para GeneratePress

Siempre he envidiado el plugin de login de Genesis, el Genesis login modal box. Es sencillo, pesa muy poco y se integra perfectamente en el theme. Es verdad que para los que no utilizamos Genesis existen varios plugins de login. Pero a menudo son complicados, cargan mil y una opciones, y además pueden ser estéticamente muy diferentes a tu theme.

Pero hará unas semanas que tropecé con un plugin excelente para loguearte en WordPress. Se dice All Login Form y cumple con todos los requisitos que debería tener un plugin de acceso a WordPress:

  • Es sencillo y fácil de usar.
  • Tiene unas opciones de configuración básicas y claras, que se integran bien con la interfaz de WordPress.
  • Una vez identificado puedes decidir dónde vas. Si te quedas en la misma página donde te encuentras o te redirige a una concreta.
  • La caja emergente (popup) que se abre es limpia y clara, y se ve a la perfección en cualquier móvil.
  • Puedes colocar el acceso (el texto que abre el popup) en el menú que desees o puedes utilizar un shorcode y colocarlo donde quieras.

En definiva, un plugin de acceso perfecto y que es súper práctico para todos aquellos que tienen webs tipo membership sites, tiendas online o plataformas de cursos donde el acceso a la zona privada es esencial.

Video tutorial all login form para GeneratePress

Si quieres comentar el tutorial, formular preguntas o cualquier cosa puedes hacerlo en los comentarios de debajo.

Deja un comentario

Identifícate