Curso-basico-generatepress-texto-aquigeneratepress

Curso básico de GeneratePress

En este curso aprenderás a instalar, configurar y personalizar el tema GeneratePress de WordPress. A través de 15 lecciones te iré explicando de forma exhaustiva y minuciosa todos los aspectos de este fantástico tema. Veremos cómo podemos aplicar bonitos y únicos diseños a nuestra web, te daré consejos y trucos muy útiles, y te mostraré recursos webs para que te ayuden en tu proceso de diseño web.

Al terminar el curso serás capaz de implementar cualquier tipo de web con GeneratePress. Verás cómo de fácil y intuitivo es diseñar con este tema tan popular de WordPress, y entenderás que escoger una buena plantilla es fundamental.

Prestaremos una atención especial al módulo de Elementos, el cual nos permite personalizar nuestra web más allà del personalizador de WordPress y del editor de bloques.  Al finalizar estas clases entenderás el porqué Elementos es una herramienta fantástica y excepcional de GeneratePress y sabrás cómo utilizarla para crear webs 100% personales y únicas.

A través de 15 lecciones veremos todos los aspectos de personalización, te mostraré también cómo puedes importar con pocos clics diseños completos de webs, y finalizaremos el curso con un listado de plugins súper prácticos para GeneratePress.

En cada lección encontrarás un video tutorial, un resumen del tema, y un apartado de Notas y links, donde te enlazo a webs i videotutoriales de Aquigeneratepress.com relacionados con el tema. En las notas de las lecciones también podrás descargarte de forma gratuita el plugin GP-Premium. Espero que aprendas mucho con este curso, y espero haber sabido transmitir mi pasión por este tema a ti. Un saludo y nos vemos dentro.

Identifícate